¿Cuáles son las claves para seducir al consumidor? ¿Qué motiva a una persona a comprar? ¿Qué ocurre en su mente durante el proceso de decisión de compra? Se estima que el 85% de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente y que sólo un 15% son decisiones realmente conscientes.
Las neurociencias permiten medir la actividad cerebral, e incluso averiguar que niveles de atención está prestando los sujetos analizados a distintos estímulos. De hecho, la evolución de las neurociencias aplicadas durante las últimas décadas ha permitido adentrarse en el desconocido mundo de las emociones y del cerebro.
Si quieres introducirte en el neuromarketing, y conocer sus aplicaciones, el 21 de noviembre a partir de las 9:00, en el octavo Brunch & Learn, un espacio donde los socios de Innobasque comparten su conocimiento especializado, Banpro y Ope Consultores explicarán todo sobre su experiencia con las técnicas de neuromarketing aplicadas al desarrollo general de la propuesta de valor de una empresa.
Además, mostrarán múltiples ejemplos de mediciones sensoriales frente a estímulos de sonido, imagen o tacto, con una vinculación directa a los retos diarios que enfrenta una compañía en el desarrollo de sus productos, servicios o comunicaciones.
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