“Innovar en marca, marcas para innovar” es un taller de branding en el que la marca de la manzana, la más valorada del mundo, pasará a convertirse en melon. Todo un desafío. ¿Te apuntas?
Se puede innovar en las marcas, pero ¿puede ser la marca activo para innovar? La marca condensa el valor de la organización, muestra sus valores, su personalidad, lo que la hace diferente del resto. Definir qué es branding es complejo; en este enlace hay una treintena de definiciones posibles. El próximo 27 de noviembre en Bilbao Berrikuntza Faktoria se abordará el branding desde diferentes perspectivas: la marca como capital intelectual, como elemento aglutinador, generadora de contenidos, en su relación con los medios de comunicación, creadora de espacios o como vínculo para relacionarse con los clientes. Lo contarán expertos de Herrero y Asociados, Coonic, Estudios Durero, Nu Comunicación, Adimen e Innobasque.
Después de rediseñar Apple se darán a conocer las buenas prácticas de Euskampus, Tecnalia y Euskaltel. Para apuntarse sólo hay que registrarse aquí.
“Innovar en marca, marcas para innovar” está organizada por AZK, Innobasque y Mondragon Unibertsitatea y se enmarca en la D Week 2015, iniciativa de Bilbao Bizkaia Design Council, para impulsar las industrias creativas, que se desarrollará entre el 16 de noviembre y 1 de diciembre, con un total de 45 actividades en 24 localizaciones de Bilbao y Bizkaia.