El pasado 30 de junio, en el Brunch &Learn «Cómo rentabilizar la relación con tus clientes utilizando herramientas inteligentes» Pablo Galiana, de Microsoft España y Luis Jara y Eugenio Ramírez, de Infoaván Soluciones, analizaron la estrategia para la transformación digital y la gestión omnicanal de los clientes y la venta social.
Aquí un resumen de la jornada:
Cómo mejorar la relación con nuestros clientes con herramientas digitales, en #Blclientes, de la mano de @InfoavanCRM y @MS_Empresas pic.twitter.com/q4SZyqsM9w
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
.@politodemichiga de @MS_Empresas: cómo pasar del modelo empresarial tradicional de tubo al de #plataforma. En #Blclientes pic.twitter.com/Ugs1251T1T
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
En un modelo de plataforma el foco está en las interacciones con los clientes en un entorno de confianza, Pablo Galiana en #BLClientes pic.twitter.com/vx0Lhz2gMr
— Mónica Pinedo (@MonicaPinedoI) 30 de junio de 2017
Vivimos en la era de las plataformas como alphabet, @MicrosoftES, @amazon, @facebook…@MS_Empresas en #blclientes pic.twitter.com/EGExwaOO3Y
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
#blclientes la transformación de Microsoft ha sido pasar de vender productos a vender servicios
— Mónica Pinedo (@MonicaPinedoI) 30 de junio de 2017
El #CRM nos ayuda a gestionar las relaciones con nuestros clientes #Blclientes @MS_Empresas @politodemichiga
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
Galiana se apoyó en esta presentación para transmitir sus ideas:
A continuación, Ramírez se centró en el nuevo cliente:
.@eugenioramirezg de @InfoavanCRM: surge un nuevo cliente muy informado que sabe más que quien vende y comparte su experiencia #Blclientes pic.twitter.com/nP4C3U4lLe
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
Para muchas empresas los servicios de atención al cliente son su core. @eugenioramirezg en #blclientes
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Hoy los clientes reclaman #omnicanalidad #blclientes @InfoavanCRM @eugenioramirezg pic.twitter.com/PqSrbTdFGE
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
Mi móvil es más potente que el ordenador del ApoloXIV que fue a la Luna , dice @eugenioramirezg de @InfoavanCRM #blclientes pic.twitter.com/5hCS7d5VKB
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
La tecnología ayuda a redefinir el servicio de atención al #cliente. @InfoavanCRM @eugenioramirezg #blclientes pic.twitter.com/nsahez3TiU
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
#socialselling, una nueva forma de vender @eugenioramirezg @InfoavanCRM #blclientes
— Innobasque (@Innobasque) 30 de junio de 2017
Esta fue su presentación: