Esta tarde se ha celebrado en la sede de Kutxabank en Donostia una nueva sesión “De la Vigilancia a la Prospectiva”, donde la entidad bancaria e Informática 68 han compartido sus buenas prácticas en torno a la prospectiva. Han participado en la jornada Iker Arteagabeitia, director de Control de Gestión de Kutxabank; Iñaki Beristain, responsable de Inteligencia Competitiva y Estudios en Kutxabank; Mikel Lorente, de Informática 68; y Lola Elejalde, directora de Prospectiva de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque. Durante el encuentro las organizaciones asistentes han podido realizar un autodiagnóstico y profundizar en este campo a través de una dinámica práctica.

Innobasque está organizando, junto a sus entidades socias, una ronda de sesiones distribuidas por las comarcas vascas con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la vigilancia y la prospectiva para la innovación en las empresas, dar a conocer las mejores prácticas existentes e invitar y ayudar a las pymes vascas a realizar un autodiagnóstico.

El próximo 2 de octubre Beasain y Elgoibar acogerán nuevas sesiones de la mano de Danobat y CAF que estarán acomapañadas por las pymes Elay y Ampo, respectivamente.

Para acudir es necesario registrarse en este enlace.

 

Comparte esta noticia

Más noticias