BIND es una plataforma de innovación abierta público-privada de industria inteligente creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI. Su objetivo es acelerar el desarrollo de start-ups en Euskadi, fortalecer la transformación digital del tejido empresarial y posicionar el territorio como un hub de industria avanzado.
La división BIND SME está específicamente diseñada para que las pymes puedan responder con soluciones altamente innovadoras a sus retos tecnológicos de la mano de start-ups. La actual convocatoria del programa, la cuarta, ha dado prioridad a agilizar las soluciones a los casos concretos planteados por las pymes.
La inscripción está abierta a pymes que cuenten con una plantilla no superior a 250 personas y al menos un centro de trabajo en Euskadi. Eso sí, deberá contar con madurez tecnológica o recursos humanos suficientes para abordar el proceso. El tiempo de dedicación estimado para las pymes es de 40 horas.
Aquellas que cumplan los requisitos pueden plantear sus retos para participar en BIND SME a través de este enlace, antes del 28 de junio.