El próximo 7 de noviembre tendrá
Propuestas de participación en las “Mesas de Experiencia”
Podrán solicitar la participación en las ponencias.
- Empresas y Asociaciones
- Que presenten una iniciativa sostenible y transparente, que muestre una colaboración más allá de una donación y que genere la implicación de grupos de interés de la organización.
- Dicha experiencia hará referencia a una alianza entre una empresa y una asociación y los impactos obtenidos en términos cuantitativos y/o cualitativos.
- El objetivo de la ponencia es exponer un aprendizaje por parte de la asociación/empresa participante, con efecto transformador y replicable.
- Tendrá que ser una persona de la empresa la que exponga la colaboración. La duración de las ponencias será de 20 minutos y se podrá contar con material audiovisual.
- Las asociaciones integrantes de la organización de las jornadas también tendrán la oportunidad de presentarse.
Plazos de la Convocatoria
Fecha de apertura de la convocatoria: 9 de octubre de 2017.
Fecha de recepción de solicitudes: Del 9 al 25 de octubre de 2017.
Fecha de comunicación de las ponencias finalistas: 27 de octubre de 2017.
Solicitud de Participación
Las solicitudes de participación deberán remitirse por email a uetxebarria@innobasque.com incluyendo la “Ficha de Presentación de la experiencia”.
Se seleccionarán tres o cuatro experiencias entre el conjunto de proyectos presentados. Para determinarlo, se tendrán en cuenta las ponencias presentadas en anteriores ediciones, el grado de innovación en contenido y/o forma y los resultados obtenidos.