El próximo 7 de noviembre tendrá 

 

Propuestas de participación en las “Mesas de Experiencia”

Podrán solicitar la participación en las ponencias.

  • Empresas y Asociaciones
  • Que presenten una iniciativa sostenible y transparente, que muestre una colaboración más allá de una donación y que genere la implicación de grupos de interés de la organización.
  • Dicha experiencia hará referencia a una alianza entre una empresa y una asociación y  los impactos obtenidos en términos cuantitativos y/o cualitativos.
  • El objetivo de la ponencia es exponer un aprendizaje por parte de la asociación/empresa participante, con efecto transformador y replicable.
  •  Tendrá que ser una persona de la empresa la que exponga la colaboración. La duración de las ponencias será de 20 minutos y se podrá contar con material audiovisual.
  • Las asociaciones integrantes de la organización de las jornadas también tendrán la oportunidad de presentarse.

 

Plazos de la Convocatoria

Fecha de apertura de la convocatoria: 9 de octubre de 2017.

Fecha de recepción de solicitudes: Del 9 al 25 de octubre de 2017.

Fecha de comunicación de las ponencias finalistas: 27 de octubre de 2017.

 

Solicitud de Participación

Las solicitudes de participación deberán remitirse por email a uetxebarria@innobasque.com incluyendo la “Ficha de Presentación de la experiencia”.

Se seleccionarán tres o cuatro experiencias entre el conjunto de proyectos presentados. Para determinarlo, se tendrán en cuenta las ponencias presentadas en anteriores ediciones, el grado de innovación en contenido y/o forma y los resultados obtenidos.  

Comparte esta noticia

Más noticias