Dos productos creados por el estudio de diseño industrial bilbaíno ADN DESIGN: el radiador BRAVO (1997) y la plancha SOLIUM (1999) forman parte de la exposición permanente del Museu del Disseny de Barcelona “Del mundo al museo. Diseño de producto, patrimonio cultural” e incluida en la colección de diseño del centro. La recopilación, previamente englobada en la Col-lecció de Disseny Industrial del Museu de les Arts Decoratives de Barcelona, muestra un total de 238 piezas, de un fondo de 2000 unidades, y abrió sus puertas el 14 de diciembre con una duración de cinco años.
La presencia en la exposición representa un reconocimiento para una empresa que cuenta con una dilatada trayectoria de 25 años mejorando la vida cotidiana de las personas a través de más de 350 productos, servicios y sistemas eficaces, funcionales y emocionales comercializados por marcas líderes.
El Museu del Disseny de Barcelona es el museo de las artes y de los objetos que abrió sus puertas en diciembre 2014 como un único espacio cultural que aglutina las colecciones de cuatro museos que cuidaban del patrimonio de objetos que la ciudad condal: el Museu de les Arts Decoratives, el Museu de Ceràmica, el Museu Tèxtil i d»»Indumentària y el Gabinet de les Arts Gràfiques, y que conjuntamente suman un fondo propio de 70.000 objetos. Diferentes colecciones han abierto sus puertas en la nueva sede del Museu en el edificio Disseny Hub Barcelona.