La Policía Municipal de Vitoria-Gasteiz; Electricidad Urrezabal, la consultora Banpro, la asociación Gorabide, Clínica La Asunción y Lauaxeta ikastola explicarán, en el próximo Martes de Innobasque, sus experiencias de éxito en la gestión de las emociones y cómo están aplicando y conociendo los beneficios que reporta la inteligencia emocional.
La estabilidad emocional afecta al clima laboral, al liderazgo, al rendimiento y al aprendizaje. Por ello, la gestión de las emociones es un elemento clave que mejora el bienestar de las personas y al mismo tiempo puede mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones.
¿Cuáles son las herramientas para lograrlo? ¿Qué habilidades hay que aprender? ¿Cuáles son los procesos a seguir? Las respuestas, en la jornada “Innovando con la gestión de las emociones”, que cuenta con la colaboración del Consorcio de Inteligencia Emocional y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y tendrá lugar en esta ciudad. Para asistir sólo hay que inscribirse a través de este enlace.