Publicaciones Innobasque
Lo más destacado
Equipos de Innovación: Motores de transformación social y económica en las organizaciones
La economía, como todos sabemos, se ha convertido en un fenómeno global, la competencia se ha extendido a todo el planeta. Las economías más poderosas serán aquellas que demuestren su capacidad para potenciar nuevos talentos, con su creatividad y su capacidad relacional. En términos de competitividad económica tenemos que referirnos a una economía innovadora basada en elm conocimiento, con un denso anclaje en intangibles, que ponga la creación y la cooperación en el centro del proceso productivo. Algo que sin duda debiera ser básico a estas alturas. Como también debiera serlo el afirmar que esto nos lleva a una apuesta decidida por las personas.
Estratégias para la Nueva Economía:Critérios para la selección de Programas y Proyectos de Transformación Empresarial
La presentación ofrece una visión estructurada de las causas y características de la nueva economía, las alternativas estratégicas que se les ofrecen a las organizaciones para competir en ella, la necesidad de transformar las empresas y las herramientas actuales del análisis estratégico para seleccionar programas y proyectos de transformación empresarial coherentes con las metas y estrategias definidas por cada organización.
Táctica o Estrategia. Un homenaje a Mario Benedetti
Matemáticas para tiempos de crisis
Woka Euskadi: desde la innovación, hacia el futuro
Previsiones de inversión publicitaria: ¿Una rendija de esperanza?
Zenith Vigía es un estudio sobre la inversión publicitaria, elaborado por Zenith Media, bajo la coordinado de Eduardo Madinaveitia. El informe se genera a partir de las aportaciones de un panel compuesto de directivos de los departamentos Comercial, de Marketing e Investigación de los principales medios y grupos de medios españoles, que seis veces al año contestan a un cuestionario vía mail. El panel nació en febrero de 2001, cumple ya su ola número 41 en su noveno año de vida, y desde entonces ha ido creciendo en número de componentes y en repercusión, hasta llegar a ser una referencia para este mercado.